Aquí hay personas voluntarias. Nos faltas tú!

 
 

Este proyecto comenzó…..

Este proyecto comenzó a gestarse cuando a raíz de declaraciones públicas de más de un partido político, nos dimos cuenta de que se estaba negando una realidad empíricamente demostrable. Por otro lado, el sector de la tecnología, es un mundo de hombres, donde la tecnología la producen esencialmente hombres, para resolver problemas identificados por hombres. Sin menoscabo de lo positivo de estas acciones, nos dimos cuenta de que hay tecnología, que si no la crean mujeres para resolver los problemas que tenemos las mujeres, esta tecnología no será desarrollada. Esa es la semilla del proyecto….

Creemos firmemente que construyendo esta herramienta, estamos contribuyendo a aumentar el impacto social y a reducir la impunidad de las agresiones

Este proyecto es posible gracias a las siguientes personas voluntarias: Alejandra Almeida Peñafiel, Elena Peris Mercé, Valentina Vasile, Kike Barberá, Dani Blanco, Anibal Estrella, Lídia Valls, Joan Losantos, Marta Delatte, Laia Serra, Carolina Salvador, Mayo Fuster, Mariona Ciller, Enrique Rodriguez, Ilias Bartolini, Javier Toret, Matias Ramos, Rosa Romà, Cristina Villà y Thais Ruiz de Alda.

 

Proyecto coordinado por DigitalFems

 
 

Con el apoyo de: